Pastoral Penitenciaria en La Guía

En la solemnidad del Corpus -23 de junio-, los voluntarios de Pastoral Penitenciaria se han hecho presentes en la eucaristía de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Guía, dando testimonio en una comunidad llena de vida y con sabor a la iglesia de los primeros cristianos.

Admirable la acogida y participación de la comunidad, así como de su sacerdotes Jorge de Dompablo, en una entrega absoluta a los más desfavorecidos. Jorge nos invitó a todos a comer en su casa, donde tiene acogidos y convive con 19 migrantes a quien trata como hijos, cura sus heridas, y reinserta en la sociedad.

Cuando vamos a dar testimonio de la misión pastoral que realizamos, nos encontramos con una iglesia viva y comprometida, que nos hace sentirnos mas humildes y apoyados. Preciosa celebración del día del Cuerpo y Sangre de Jesús en la propia carne de los migrantes.

  • PENI 190623 En La Guía 01
  • PENI 190623 En La Guía 02
  • PENI 190623 En La Guía 03
  • PENI 190623 En La Guía 04
  • PENI 190623 En La Guía 05
  • PENI 190623 En La Guía 06
  • PENI 190623 En La Guía 07
  • PENI 190623 En La Guía 08
  • PENI 190623 En La Guía 09

Descubre más desde Pastoral Social e Innovación - Archidiócesis de Madrid

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.