
- Este evento ha pasado.
Eucaristía. Relevo en Sec. de Pastoral del Trabajo
05/10/2021 de 20:00 - 21:00
RELEVO EN EL SECRETARIADO DE PASTORAL DEL TRABAJO
El martes 5 de octubre, a las 20 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias (C/ Rafael de Riego, 16), el Obispo auxiliar de Madrid, D. José Cobo, presidirá una eucaristía de acción de gracias por la entrega y el servicio durante más de doce años de D. Juan Fernández de la Cueva como Director del Secretariado de Pastoral del Trabajo de nuestra diócesis de Madrid. En esta eucaristía se presentará también al nuevo Director, D. Juan Carlos Antona Gacituaga.
Concelebrarán D. José Luis Segovia, Vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación, los directores saliente y entrante, así como otros sacerdotes vinculados a esta Vicaría episcopal y al mundo del trabajo.
Os rogamos que, por favor, difundáis al máximo esta información entre vuestros equipos y entre todos aquellos que puedan estar interesados en juntarnos en la Mesa del Señor con tan buen motivo.
Juan Carlos Antona Gacituaga – Juan Fernández de La Cueva Martínez-Raposo
Descubre más desde Pastoral Social e Innovación - Archidiócesis de Madrid
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.