Carta abierta de Jose Luis Segovia -Josito, vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación- al patrón de Nuestra Madre Loreto.
Descubre más desde Pastoral Social e Innovación - Archidiócesis de Madrid
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
YO YA NO CREO, PERO UNA IGLESIA ASI DE CLARA SERIA UN BIEN MUY GRANDE.
GRACIAS
Gracias por su comentario, Juan Manuel. Ciertamente, las comunidades cristianas que formamos la Iglesia tenemos el encargo de ser hoy -aquì, ahora, y con éstos- palabra y carne de ese Jesús que proclamó que el Espiritu le había ungido para liberar a los cautivos, dar la vista a los ciegos, y anunciar la buena noticia a los pobres (cf. Lc 4, 16-21).
En la misma línea, quizá le interesen otras iniciativas y actos de nuestra Iglesia de Madrid, reflejadas en muchas entradas de esta web. La última cuando escribo esto la puede ver en https://www.pastoralsocialmadrid.com/peticion-a-los-poderes-publicos-de-reformas-legales-ante-los-desahucios/